Cidma Center

Bienvenido, Entrar

Publicidad

Acai

El ACAI BERRY PLUS contribuye al bienestar COMPLETO del organismo, ayuda a bajar de peso naturalmente por sus propiedades antioxidantes que eliminan las toxinas, aumenta  la energía, ayuda a la digestión, reduce el colesterol,mejora el sistema digestivo, fortalece el sistema inmunológico, ayuda a  la concentración y mejora la memoria, mejora la circulación sanguinea, entre otros.

Más detalles


$24.99 IVA incluído

Añadir a mi wihlist

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

El ACAI BERRY PLUS es una fruta de la selva amazónica, reconocida como un potente antioxidante que contribuye al bienestar COMPLETO del organismo, ya que ayuda a bajar de peso naturalmente por sus propiedades  que eliminan ltoxinas, aumenta  la energía, mejora el sistema digestivo, reduce el colesterol,  fortalece el sistema inmunológico, ayuda a  la concentración, mejora la memoria y la circulacion sanguinea.
Acai Berry aporta aminoácidos, omegas esenciales, fibras y proteínas y nuestra formula además contiene Te verde que ayuda a eliminar liquidos y Cafeina que aumenta la energia.
Además Acai tiene una cantidad significativa de calcio, que puede ayudar a prevenir osteoporosis, especialmente en mujeres.
El calcio ayuda a consolidar los huesos y a prevenir fracturas, especialmente en la cadera, espina dorsal, y muñeca.
Es también el mejor aliado del embarazo, ya que  sus altos niveles de calcio y acido fólico proporcionan muchos beneficios: ayuda  a la formación de los huesos de bebé y espina dorsal y a su desarrollo durante los 9 meses de embarazo por los altos  niveles de nutrientes que se encuentran en esta fruta, además de ayudar como un estimulante del cerebro acelerando la capacidad  de concentración y retención, por lo que es recomendable que las mujeres los consuman durante este periodo de gestación

 

* Esta declaracion no ha sido evaluada por la administracion de drogas y alimentos. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Carrito  

(vacío)
Publicidad