Cidma Center

Bienvenido, Entrar

Publicidad

Colageno

El colágeno hidrolizado ha sido utilizado para promover la salud, nutrir el cartílago y los huesos y ayudar a los atletas a recuperarse de ejercicio y los deportes relacionados con las lesiones.

Más detalles


$24.99 IVA incluído

Añadir a mi wihlist

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

El colágeno hidrolizado de proteínas (HCP) es también conocida como la gelatina. El colágeno es la principal proteína estructural que hace que hasta los tejidos conectivo en el cuerpo (piel, huesos, cartílagos, tendones y ligamentos). Colágeno hidrolizado es simplemente una forma modificada de la proteína que ha sido dividida en trozos más pequeños por las enzimas que hace que la proteína más fácil de incorporar en los productos dietéticos y puede aliviar la digestión y absorción de los aminoácidos por el intestino. HCP se utiliza a menudo como una fuente de proteínas en el organismo los productos de la construcción. HCP más recientemente ha sido utilizado para promover la salud, nutrir el cartílago y los huesos y ayudar a los atletas a recuperarse de ejercicio y los deportes relacionados con las lesiones.

 

 

* Las declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administración. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar, o prevenir ninguna enfermedad.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Carrito  

(vacío)
Publicidad